martes, 10 de noviembre de 2009

Los Jardines Ingleses

Gran Bretaña dispone de cuatro mil jardines. Todos ellos abierto al público y, en su gran mayoría, concentrados cerca de Londres. Sus recorridos son muy habituales y se organizan tours que parten de Londres hacia los distintos jardines públicos.

Para los ingleses no existe nada más importante que sus jardines, por tal motivo, hay un gran mercado destinado a este rubro que incluyen libros de jardinería, programas de televisión cuya temática única es la jardinería y un sinfín de artículos destinados a la jardinería inlgesa. En el jardín inglés está todo perfectamente pensado, aunque no lo evidencie. Entre sus principales características se destaca las ondulaciones que se realizan en el terreno. Sin embargo, están diseñados de tal manera que dichas curvaturas parecen naturales. Otras de las particularidades de sus jardines, es que existe una importante relación entre el espacio vacío y el lleno. De todas maneras, este diseño parece tan natural que al observarlo, la única impresión que genera es que, por algún motivo, los elementos vegetales que componene el espacio se desarrollaron o ubicaron de esa manera en el terreno. Ahora bien, todas las zonas vanas presentan un diseño basado en el eje francés, aunque los límites que presentan son irregulares. Asimismo el uso del sistema de eje francés que se aplica al terreno es mucho más sutil, y, utilizan cierta arquitectura para completar el espacio.

Jardines de Londres

Londres es una de las pocas ciudades cosmopolita cuyo 30% corresponde a espacio verdes. Además de hospedar a los consagrados jardines botánicos de Kew, enseña una diversa gama de jardines más pequeños como puede ser las plazas, los jardines privados y los museos de historia del jardín. Para realizar visitas deberá consultar horarios y días de visita, ya que son limitados.

Jardín de Invierno Barbican

En él podrá encontrar una de las mejores selecciones de flora exótica de Londres, después de Kew Gardens. Está ubicado en la City de Londres. El jardín cultiva más de dos mil especies de plantas y árboles tropicales, que provienen de lugares muy disímiles como España y Salt Lake City. También existe un aviario de pinzones y codornices. Abierto al público los fines de semana.

Kew Gardens

Uno de los más importantes jardines botánicos del mundo. Dispone de 150 hectáreas, en las cuales se encuentran más de 40.000 especies y diversidad de plantas. Está comprendido por seis invernaderos, de los cuales se desprende el Jardín de Invierno Princesa de Gales, la Casa de Palmas Victoriana y la nueva Evolution House; además de una pagoda, dos galerías de arte y un Centro para el Público.

220 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 220   Más reciente›   El más reciente»
Yibrail - Portal 2012 dijo...

Me has dado ganas de irme a Inglaterra a conocer estos jardines.

Si realmente son tal cual lo dicen, debe ser algo hermoso de ver.

cocina dijo...

ni hablar de los de Luxemburgo!

apartamento en barcelona dijo...

Muy interesante el post, soy paisajista y estoy por viajar para Inglaterra, sabrán ustedes si se podrá conseguir alquilar temporariamente apartamento?

cursos en Inglaterra dijo...

me alegro de haber encontrado este post, porque el mes que viene voy a viajar a Inglaterra por un curso de inglés y como soy paisajista me interesa todo lo que tenga que ver con los jardines.... gracias

Liuk Madrid dijo...

Pues si, a los ingleses les gustan mucho los jardines, y ademas disfrutan muchisimo! El problema es que los jardines privados (detras de su propria casa) que tienen son un disastre...esto no lo entiendo ;-). Vos aconsejo El Jardin Botanico de Cambridge (1 horita en tren desde Londres) muy bonito e importante.

Juegos de Mario Bros dijo...

Me dio curiosidad el post y busqué en las imágenes de google... Impresionantes!!! Supongo que en estos jardines es donde muchas veces filman películas... especialmente esas que son como del siglo XVII y XVIII. Parecen de otro mundo.

santa cruz de tenerife dijo...

Creo que son hermosos los jardines ingleses, parece que compitieran por quien tiene el jardin mas lindo!!

musica online dijo...

Los jardines provenzales franceses no les tienen nada que envidiar.

dios ha dicho dijo...

A ver si me vuelvo por Inglaterra un mesecito de éstos.

Hotel Perú dijo...

El paisajismo británico refleja, sin ninguna duda, la idiosincrasia y la cultura de su pueblo: en la naturaleza, donde parece predominar una armonía extrahumana, el jardín inglés busca un orden y un equilibrio que provienen del raciocinio y la planificación humanas. Nada queda librado al azar, y lo accesorio o irrelevante no tiene lugar en el jardín inglés. La premisa básica es respetar el orden del terreno y sus ondulaciones, junto a la necesidad de privilegiar el césped perfecto en gran parte de la extensión.

ingles en australia dijo...

siempre me costó en la secundaria y hoy por fín veo sus frutos, cuando viaje a australia y pude entender qwue es lo que la gente hablaba algo que la mayoría de mis compañeros no podian entender!!!

viajes a egipto dijo...

Si bien no resulta ser el recorrido favorito para los turistas que llegan al país, si encontramos un grupo de selectos amantes de la flora que son capaces de apreciar este tipo de paisajes n cada uno de los países que visitan. Oriente, si bien se destaca por sus lugares con tinte desértico presenta particularidades dignas de apreciar en este sentido.

Porches de madera dijo...

Muy bueno el post soy paisajista y estoy construyendo mi casa y la verdad buena opcion para copiar un poco en los espacios verdes, yo estoy recien terminando el porche de madera de mi casa y despues me dedicare a los espacios verdes. Saludos

becas del mec dijo...

Cuatro mil jardines!!! Guau!!! Mi profesión frustrada es la de paisajista... es algo que me hubiera encantado ser y nunca lo hice. Ahora estoy estudiando inglés... nada que ver una cosa con la otra, no?

SEO London dijo...

sobre el rio tamesis cerca a la estacion de Vauxhall esta el museo de la jardineria, aunque poco conocido es excelente para los que le sgusta el tema.

Andres dijo...

Sin duda Inglaterra es un pais que no puedes dejar de visitar al ir a Europa, aunque es un pais caro de visitar, se los recomiendo 100%.

Una visita que jamas olvidaran


Ofertas Turisticas

Offer in United Kingdom

SEO dijo...

No he tenido la oportunidad de conocer ese lugar personalmente, solo me queda conformarme con verlo en cine o en la tele.

Muebles córdoba dijo...

Dicen que son muy bellos y es lo que se puede ver en fotos, pero en Argentina que es donde vivo hay jardines muy lindos también.

Limpieza y mantenimiento de parques infantiles dijo...

Te quedo un post genial compi, solo una cuestion. A modo de sugerencia y esperando que no sientas que me meto donde no debo. Este mismo post con alguna imagen que ilustrara de lo que nos hablas seria buenisimo. Pero aun asi, solo con lo que nos has contado en texto, casi que lo hemos podido ver.
Bien escrito.

Iluminación y decoración dijo...

Estoy de acuerdo... estaria muy bien alguna imagen con el texto, pero aun asi a mi al menos me ha gustado mucho la entrada.
Saludos y suerte con el blog.

ElHumilde dijo...

“Porque no pido para Haití, porque yo pido para Mí”

Solicito un donativo para poder comer. ¡GRACIAS!

Relatos de viaje dijo...

No conocía estos jardines pero he visto algunas fotos y son espectaculares!!

Felicidades por el relato" y a seguir así.

Jesus una aproximacion historica dijo...

Molan los jardindes ingleses!!! Estan muy trabajados.

juegos de poker online gratis dijo...

Joer... 4000!!! madre mia... no sabia yo que tantos... Pues no me habia fijado nunca y soy un asiduo a londres al menos una vez al año.

Unknown dijo...

Los jardines ingleses son conocidos en todo el mundo por ser tan dedicadamente cultivados, con un diseño donde todo parece estar perfectamente ubicado dejándonos una exquisita armonía lista para darnos unos bellos paisajes naturales.

viajes y visitas dijo...

Realmente son unas obras de arte naturales, símbolo indiscutible de la capital inglesa, realmente estar en presencia de estos jardines es ser testigo de una creación llena de dedicación y esmero por parte de las personas que los crean.

ceped artificial dijo...

Un lugar hermoso, y con un gran atractivo.
En mi viaje lo visite no una sino dos veces, y he sacado muchas fotos de sus flores, plantas.

Y comparto la opinion de cocina, los Jardines de Luxemburgo son tambien hermosos jardines para visitar y recordar.

Dinero privado Vizcaya dijo...

No conozco este tipo de jardines. Ni idea.

Parques infantiles dijo...

Ya he conseguido ver imagenes de este tipo de jardines y son geniales.
Buena entrada.

Decoracion bodas dijo...

Para cuando una actualizacion de este genial blog???
un saludo

cursos de ingles dijo...

Vaya pasada!
Como biólogo que soy, me encanta pasear por jardines botánicos... Aunque a mi novia no le guste tanto escuchar mis "cientifidades"!!

Gracias por la información

Juegos de Barbie dijo...

me encantaria conocer los jardines de inglaterra, ojalá algún día puda ir a conocerlos.

brustvergrösserung dijo...

Que estén abiertos al publico veo como algo muy importante.

Juegos de Pucca y Garu dijo...

Espero algún día conocerlos en persona.

Alarmas hogar Bilbao dijo...

Los jardines ingleses tiene mucha historia la verdad. Es algo innato por aquellas tierras y que se han exportado a muchos otros paises.

Daniel dijo...

He visto algunos jardines en Londres, pero no sabía que había tantos en toda GB. Creo que deberíamos aprender más de estos ingleses y cuidar más los nuestros. Buen post!! Para mi próximo viaje a UK planearé visitar más jardines.

jardineria madrid dijo...

Nada queda librado al azar, y lo accesorio o irrelevante no tiene lugar en el jardín inglés.

cesped artificial dijo...

Para mi es el recorrido favorito para los turistas que llegan al país,
Solo para un grupo de selectos amantes de la flora que son capaces de apreciar este tipo de paisajes
Saludos

celhya dijo...

Por lo que comentas debe de ser un lugar increible para las fotografias.. no tendras algunas que nos puedas mostrar?

Muntanyes dijo...

Sin duda también ayuda el clima, es impensable eso dentro de la península, pero solo por el factor climático...

decoracion jardines dijo...

La perfeccciòn de los jardines ingleses es como su perfección a la hora de un buen té. Son muy cuidadosos en lo que hacen sobre todo en los diseños, son para tener en cuenta poder visitarlos y aprender un poco más.

Alois Larc dijo...

Existe un area llamada kings garden en los suburbios de londres que cuenta con un laberinto de hiedra muy divertido. Otros lugares que vale la pena visitar en londres o sus alrededores son:

Picadilly circus,
Stone Hendge,
Salisbury,
El Palacio de Buckingham
El Meridiano de Greenwich.
Y no dejen de visitar el museo de historia natural es impresionante.

Entre otros

Mascotas dijo...

Muy bueno el resumen que has hecho de todos los jardines! Aunque unas imagenes de ellos no hubiese estado nada mal! Voy a ver si encuentro algo mas sobre ellos jeje.

Alojamiento cerca de Barrio de Montmartre dijo...

Muy buen artículo dan ganas de conocerlos. Quizás hubiese sido bueno también agregar unas fotos de los jardines. Saludos!!

independencia judicial dijo...

Buen apunte!

Muntanya dijo...

Interesante reflexión!

Saludos!

hosteria en gesell dijo...

es una cuenta pendiente inglaterra y todo el reino unido, lastima que es tan caro

caracteristicas de motos dijo...

Me encantan los jardines, y me has dado ganas de irme a ver estos jeje

muebles cordoba dijo...

la verda que los jardines ingleses son hermosos, es una beleza como los tienen lenos de flores y como los cuidan, me encantaria tener un jardin asi de hermoso

Jesus | Anorexia dijo...

Muy buen post!

Saludos.

Alba | trastorno obsesivo compulsivo TOC dijo...

Muy util para viajar si señor.

Saludos.

bolsos y carteras dijo...

Los jardines dan gran belleza y limpieza del ambiente, ojala muchos países industrializados los tomaran en cuenta cómo lo hacen los ingleses

Empresas Bilbao dijo...

Es una pena que tengas el blog abandonado. La verdad es que tienes buen gusto para escribir :S

www alcoholicos anonimos dijo...

Si, muy bonitos los jardines.

Saludos.

Pergolas dijo...

que bonitos que son los jardines de Londres, son tan perfeccionistas en cada detalle, hermosos realmente.

www.esdeperros.com dijo...

los de luxemburgo son muy buenos realmente!

perros dijo...

Me has dado ganas de irme a Inglaterra a conocer estos jardines.

Calderería Pesada dijo...

un estilo diferente la verdad, con mucha clase.

Comprar flores y plantas en bilbao dijo...

Bonitos de verdad todo hay que decirlo.

Billetes dijo...

Que lindo viajar por Inglaterra y conocer todo lo que esta ciudad ofrece, no pueden dejar de conocer la noche de Londres, es muy divertida

reformas bilbao dijo...

Pues yo Londres ya conozco, pero esto de los jardines ingleses, ni idea...

relojes y joyas online dijo...

Es una de las cosas que me gusta de los ingleses, tiene muy buen gusto para muchas cosas, y uno horrendo pa muchas otras XD

spa en barcelona dijo...

Impresionante la variedad de jardines que existen, gracias por el post.

¡Un saludo!

frases facebook dijo...

espero tener la suerte de visitarlos alguna vez

Peliculas Completas dijo...

Sin palabras es HERMOSO!!

Amor en linea dijo...

Es un viaje más que recomendable. La mayoria de la gente se centra exclusivamente en la ruta de los "Beatles" por así llamarla, pero Londres tiene un gran abanico de rincones para ser visitados

Hipoteca Madrid dijo...

No tuve la oportunidad de ir, pero conocidos que fueron me comentaron que este lugar es de lo mejor para ir a visitar en Inglaterra.

411pain dijo...

Me encanto que se tratara este tema, si tuviera mucho dinero..no pensara 2 veces para poder viajar y disfrutas de sus parajes...muchas gracias!...muy lindo!

diseño paginas web dijo...

Lindo lugar para visitar, muy lindo en realidad. Sin dudas un "must" si vas a Inglaterra.

cesped artificial dijo...

son los más lindos y prolijos, por eso me gustaría ir a visitar Londres, entre otros motivos, pero los jardines son muy comentados.

Hoteles en Menorca dijo...

Jo! que bueno asi que hay buenos sitios, eso si esta interesante

Audi A5 dijo...

Es bueno para el medio ambiente tener tantos gardines como en Londres. Hojala más cuidades del mundo tuvieran tantos gardines...

Vestidos de novia dijo...

Buenisimo el artículo, siempre suelo leer post sobre turismo, y este es uno de los mejores, me encanta Europa y sus paisajes... Ojalá llegue a conocer estos jardines =)

Dietas y salud dijo...

La verdad que hay cientos de lugares muy bellos en Europa, este sin duda es uno de los más interesantes!

SEO tenerife dijo...

Muy buen post. Dan ganas de salir ya para el Reino Unido. Un saludo

alojamiento barato paris dijo...

Son jardines muy hermosos y cada uno le ve belleza diferente.
De por si son plenos de naturaleza pura y con un ambiente que los rodea propios de la ciudad londinense.
Los he conocido y son una visita muy interesante que uno puede hacer.

Sevilla Hotel-To reserve room-hotel becquer dijo...

Pues yo te dejo mi hotel para tus jardines

diseño tiendas online valencia dijo...

Ni conocia que existieran este tipo de jardines. La verdad es que pueden estar muy bien, lastima de no haber acompañado el post con alguna imagen.

Hotel des Andelys Paris dijo...

Es hermoso! Tuve el placer de estar ahí, lo que mas me impactó fue como van creciendo naturalmente los elementos de la naturaleza. Las laderas, las colinas, los árboles o arbustos, adoptaban las líneas naturales de su crecimiento. Una belleza

Experimentos dijo...

Quién diría que en un país tan pequeño hay ni mas ni menos que 4000 jardines, de los cuales uno de ellos posee 150 hectáreas. No sabía que eran tan importantes para la cultura inglesa.

Pulseras personalizadas dijo...

Molan los jardindes ingleses!!! Estan muy trabajados.

Pins dijo...

Los jardines provenzales franceses no les tienen nada que envidiar.

Diseño de jardines dijo...

Es verdad que hay muchos documentales con el tema de los jardines ingleses, en general toda Europa tiene muy buena jardinería, pero los de Inglaterra son siempre como ejemplos.

grupos de autoayuda dijo...

Estan muy bien trabajados la verdad sea dicha

Alquiler de Autos dijo...

que maravilla gracias a este post hace 1 hora que estoy viendo imagenes un espectaculo

agencia interactiva dijo...

Que bonito paraje.Gracias por el aporte

Posicionamiento paginas web dijo...

Londres es una ciudad muy hermosa, tiene muchos lugares maravillosos. Y bueno tiene lindos jardines que merecen la pena ser visitados

publicidad en internet dijo...

Muy hermoso el lugar .Tuve el placer de visitarlo y me gusto mucho

mantenimiento web dijo...

Que suerte teneis de podeis ver tanto mundo.Me alegro por vosotros

presupuesto diseño web dijo...

es una de las grandes maravillas del mundo

diseño web vigo dijo...

Muy hermoso desde luego

indemnizacion accidente trafico dijo...

qué lindo!! cómo me guatería poder visitar ese lugar y disfrutar de esos jardines!!!

abogado malaga dijo...

Qué recuerdos, estuve ahí hace un par de años y me encantó, en cuanto pueda quiero volver y a todos los que no hayáis ido..os lo recomiendo. Saludos

Hipoteca Inversa dijo...

La verdad que de todos los jardines de Gran Bretaña sin duda me quedo copn Hyde Park...me encanta!!no hay nada como cogerse comida para llevar y organizar allí un pequeño camping!

Fabricante de leds dijo...

Puede ser muy chulo la verdad. Tienen buena pinta estos jardines...

Pins de plata dijo...

Sin duda Inglaterra es un pais que no puedes dejar de visitar al ir a Europa, aunque es un pais caro de visitar, se los recomiendo 100%.

servicio tecnico hp dijo...

que hermoso debe ser visitar alguno de esos jardines!! me imagino con todo lo que cuentas como deben ser y la verdad seria un placer!!

collar de adiestramiento dijo...

hola!! tengo una profe de ingles que tuvo el placer de viajar a Inglaterra y visitar estos jardines, nos trajo fotos!! la verdad los que vi son hermosos

Pins de oro dijo...

No he tenido la oportunidad de conocer ese lugar personalmente, solo me queda conformarme con verlo en cine o en la tele.

apartamentos en javea dijo...

por lo que se suele ver en fotos son muy detallistas en estas cosas, bueno creo que en general los ingleses son detallistas, muy perfeccionistas y ordenados.

posicionar web dijo...

Exotico y Bello! desde ya lo tendre en mi lista de destinos

Pins personalizados dijo...

Sin duda Inglaterra es un pais que no puedes dejar de visitar al ir a Europa, aunque es un pais caro de visitar, se los recomiendo 100%.

Una visita que jamas olvidaran

Herramienta profesional en Bilbao dijo...

Ni idea ni de que existiesen siquiera :O

gafas carrera dijo...

NI idea de lo que eran jardines Ingleses... :O

posicionamiento dijo...

me vienen bien los nombres de estos que pueden ser más renombrados, a mi esposa le van a gustar seguro.

Lanyards dijo...

It´s beautifulllllllllll

ruben dijo...

exelente blog me parecio muy bien el contenio de este contenio.

Acupuntura dijo...

Fantástico post. Me han hablado maravillas de Londres, pero no había oido nada acerca de los jardines.
Saludos.

Restaurante para bodas en Vizcaya dijo...

Tienen pinta de ser preciosos. Yo he visto en algunos hoteles con encanto algo parecido a esto y la verdad es que les da otro ambiente.

Gafas de sol dijo...

Son unos jardines preciosos, yo los he visto. En mas de un sitio ademas.

hotel en talampaya dijo...

Increíble... cuanta diferencia de culturas... deben de ser hermosos

posicionamiento web dijo...

Excelente! parecen ser muy lindos

natania viviendas dijo...

leyendo todo lo que hay aqui ya me imagino de la grandeza de esos jardines, los hermosos que deben ser

Gemelos personalizados dijo...

Los jardines ingleses son conocidos en todo el mundo por ser tan dedicadamente cultivados, con un diseño donde todo parece estar perfectamente ubicado dejándonos una exquisita armonía lista para darnos unos bellos paisajes naturales.

Medallas dijo...

Realmente son unas obras de arte naturales, símbolo indiscutible de la capital inglesa, realmente estar en presencia de estos jardines es ser testigo de una creación llena de dedicación y esmero por parte de las personas que los crean.

Farolas led dijo...

Son unos tipos de jardines impresionantes. Me encantan. Geniales.

Hipoteca Inversa dijo...

Me aprecen preciosos los jardines ingeleses...sobretodo su distribucion

Sistema de Gestion dijo...

No sabía de éstos lugares, es una muy buena recomendación para conocer.

parcelas dijo...

Que lugares soñados, me gustaría hacerme un viajecito para conocer.

Copa del Rey dijo...

Alli ire con mi camara reflex.

redaccion de contenido dijo...

Los jardines ingleses privilegian la armonía, todo está ordenado hasta los colores y sus matices. Es una delicia visitarlos!

estudio contable dijo...

me encanta el blog.

mi website gratis dijo...

me encanta el blog. tienen pagina web?

caramelos dijo...

Hace mucho tiempo quiero ir a Inglaterra y despùes de este post mucho màs!

venta de farmacias dijo...

Yo conoci ese lugar es maravilloso uno e los mejores e mi vida!

cursos de cine dijo...

Yo tambìen nunca podrè olvidar ese lugar ya que fue mi luna de miel!

cinturones dijo...

Despues de leer esto me he quedado con terribles ganas de visitar ese lugar!

tirantes dijo...

Yo fui dos veces una cuando era muy chica y siempre prometi volver y el año anterior lo consegui!

centralitas alcatel dijo...

Mi novio me contò que es uno de los mas lindos lugares que ha visto en su vida

casas rurales cabarceno dijo...

iRÈ PROINTO CUANDO CONSIGA JUNTAR TODO EL DINERO NECESARIOS!

herbolarios dijo...

Conozco los de Luxenbugo yo! son similares?

herboristerias dijo...

Muy interesante el Psot hace poco estuve en Europa pero no llegue hasta estos bellos jardines

parcelas dijo...

Voy a intentar llegar ahstas allì en mi proximo viaje a Europa que será el año proxino o el siguiente!

abogados en Fuenlabrada dijo...

deberiamos entrar de otra manera, hay muchos lugares preciosos en Europa

venta de empresa dijo...

Si, acuerdo con ustedes compañeros este lugar es un lugar maravilloso

plan de vivienda dijo...

la verdad que los jardines ingleses son muy bellos. algunos tienen diseños muy originales

posicionamiento en google dijo...

la verdad que siempre me han parecido interesante!

Maskehotel Granada dijo...

Es interesante los jardines de inglaterra pero aqui en andalucia tambien tenemos muchisimos lugares donde visitar os esperamos a que nos visiten y fomentar el turismo

posicionamiento dijo...

son realmente hermosos los jardines ingleses. me encantaría poder visitarlos!!

Jose Luis Manzano dijo...

Muy bueno el post, describe los jardines como relmente son. Es un delicioso paseo!.

Anónimo dijo...

Como nuevo blogero estoy muy contento con haber llegado hasta acá, tienes muy buen contenido, interesante y de calidad, saludos.


como ser un buen amante
como cultivar un bonsai
como aumentar los senos
como superar la timidez
remedio para la resaca

Jose Luis Manzano dijo...

los jardines ingleses son bellísimos! a mi me encantaron!!

SuperAntojo dijo...

Buenos Aires es precioso, sobretodo la cultura musical que me encanta!
muy buen post, gracias!:)

paisajismo jardines dijo...

la verdad que no los conozco pero deben ser muy lindos!!

Viaje Nueva York dijo...

La verdad es que cada vez que se visita una ciudad por primera vez, algo que se recuerda con mucho cariño, ademas de los museos y monumentos, son los espectaculares jardines. Yo es lo que recuerdo de mis múltiples viajes a Nueva York, ya que esta ciudad también posee una importante colección.

Juegos Virtuales dijo...

He tenido la ocasión de viajar a Londres dos veces y cada vez que voy, no me canso de visitar los jardines ingleses y toda la variedad de vegetación de la que disponen. ¡Simplemente imponentes!

muebles online dijo...

qué bellos que son! la verdad que me encantaron la primera que los vi y me gustaría poder visitarlos de nuevo

Tiendas muebles madrid dijo...

Son una belleza!, los jardines ingleses son lugares deliciosos para visitar.

sierra de cinta dijo...

los jardines ingleses son realmente una belleza. tienen tanta dedicación. es una visita hermosa

sillas oficina dijo...

La verdad que en el tema de las tradiciones hay para todos los gustos pero no sabía bien la razón de ésta costumbre que es tan conocida.

Posicionamiento en buscadores SEO dijo...

Un lugar imperdible!, éstos jardines tienen una belleza encantadora!

venta de casas dijo...

Los jardines ingleses son un lugar que no se puede dejar de visitar, se disfrutan con todos los sentidos,aromas,colores,sonidos,es todo una delicia!

redacciones dijo...

hay varios lugares en distintas ciudades, donde se pueden visitar jardines muy bonitos, son paseos encantadores!

viajes londres dijo...

Sin duda alguna Londres es una ciudad no solo cosmopolita y cultural, sinó con muchos espacios verdes y de esparcimiento familiar que ofrecer...

Natania dijo...

Los jardines ingleses,estén dónde estén,son un paseo imperdible!,es una delicia contemplar sus diseños,sus colores,todo lo que hay en ellos!

Es Viajes dijo...

La informacion turistica que publicas es buena , pero deberias mejorarla con imagenes, y fotos de los lugares, para ofrecer mejor experiencia a tus lectores. Saludos

Joaquin Tocornal Fotografo dijo...

Que gozada, y que recuerdos!!! Con muchas ganas de volver.

inoculacion de soja dijo...

Que ganas de visitar esos jardines! Son una hermosura a juzgar por las imágenes que vi.

Jamon iberico dijo...

tu nota se ha convertido en uno de mis sueños, el año que viene viajo a Inglaterra y gracias a tí conoceré los jardines de dicho pais

caramelos publicitarios dijo...

Realmente bellos!,un paseo imperdible,todo lo que hay en ellos es digno de admiración.

Natania dijo...

la verdad que son muy bellos los jardines ingleses. es un paseo que todos deben hacer!!

Frank Holder dijo...

excelente aporte. son muy bellos esos jardines. los he visto en fotos pero espero poder conocerlos pronto!!

discotecas barcelona dijo...

que buen lugar, precioso!

actores Barcelona dijo...

La verdad que deben ser hermosos los jardines ingleses, pero la verdad con todo respeto no cambio lo natural que por lo hecho por el hombre.

fosforo en soja dijo...

Son hermosos los jardines ingleses!!!! Que ganas de estar ahí, sobre todo un lunes jajaja

Joaquin Tocornal dijo...

Que ganas de volver al paraíso!!

aldesa dijo...

realmente son una belleza. me encantaría volver a visitarlos pronto. es una muy linda experiencia!!

Viajar por Latinoamerica dijo...

Hermosos sin duda. aunque para vacacionar prefiero mejor latinoamerica

collares educativos dijo...

Estos jardines son una belleza,se disfrutan con todos los sentidos!

Natania dijo...

Unos bellos lugares que hay que visitar y disfrutar,con una armonía de colores y de diseño extraordinarios.

Fertilización foliar en Soja dijo...

Excelente post!! Gracias por compartirlo. Esos jardines son lo mas lindo que vi! Aunque en algun momento me gustaria conocerlos personalmente

Comida a domicilio dijo...

Super bonito para pasar el día

parcelas rusticas dijo...

Estos jardines son de una belleza y una perfección admirables!

alquileres cordoba dijo...

me encantaría conocer estos bellos jardines. tengo amigos que lo han hecho y han quedado maravillados

Anónimo dijo...

A mí me dejó fascinada los Kew Gardens, eso sí, hay que aprovechar un día con sol porque luce muchísimo más el paisaje. Os paso fotos para que los veáis:
Kew Gardens

viajes y buceo dijo...

el orden y prolijidad que destacan a los ingleses, en todo, hasta en la belleza de sus paisajes

Plastificadoras dijo...

Muy bueno, y muy interesante

Hamburguesas a domicilio DF dijo...

Me han dado muchas ganas de ir y conocer.

Pollos a domicilio dijo...

Esta muy bueno el artículo, me ha encantado.

Comparativa Seguros Medicos de Salud Privados sin Copago dijo...

Que curioso... realmente interesante el articulo. Muchas gracias por compartir.

Swmb dijo...

Entran ganas de coger un avión a Inglaterra, la verdad.

Persianas dijo...

Hay que cerrar las persianas del negocio y vamonos a Inglaterra

vajilla por mayior dijo...

excelente! los paisajes aquietan la mente, son una excelente forma de relajacion
saludos

curso recursos humanos dijo...

Genial aporte

Trabajos Verticales Madrid dijo...

No tenia ni las mas remota idea de la existencia de estos jardines. Muy buen aporte, gracias de veras.

Bicicletas eléctricas dijo...

Debe de ser un gustazo, un espectaculo para la vista. Viendo fotos en google imagenes, se advierte la belleza.

Seguro de Salud dijo...

Un post precioso. Vamos a tener que irnos a tierras inglesas para disfrutar de tamañas vistas

Seguro de Hogar dijo...

Pocos veces he visto un blog tan bueno de leer. Muy buen trabajo

Dominos a domicilio dijo...

Muy interesante el post.

bolsas de papel dijo...

ni hablar de los de luxemburgo...

Comprar ropa de marca dijo...

Me encantaron los jardines cuando los visite el año pasado. Pocos saben de la riqueza que aportan a Londres

Seguro de Vida dijo...

Pues no tenia ni idea de su existencia... pero he estado mirando fotos y la verdad que son tremendos. A ver si en mi proxima escapada puedo pasarme por alli.

Tronco de mar dijo...

Les sugiero que vallan de vacaciones en Mallorca y alquilen una finca, chalet o casa de pueblo. Lo hice el año pasado y fue maravilloso

Mallorca Finca dijo...

Mallorca Villa, Finca, Ferienhaus und Ferienwohnung mieten

Videos Infantiles dijo...

buenos vviajes jeje

Nacho dijo...

Excelente post. Saludos.

Restaurantes en Madrid dijo...

¡Que pasada de parques! En verano voy para alla, a ver si me pego una escapada a estos jardines que tienen que ser impresionantes

Centro medico estetico dijo...

Un secreto poco conocido por el sector turistico pero de una belleza sin parangon. Muy recomendado pasarse a ver algunos de ellos.

Seguros Coche dijo...

Estube hace tiempo en los de Luxemburgo y me resulto curioso como se defendian diciendo que los suyos eran mejores que los ingleses, y eso que yo ni sacaba el tema... desde entonces tengo unas ganas locas de verlos

Cabarceno dijo...

No vas a escribir mas??
Casas rurales Cabarceno

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 220   Más reciente› El más reciente»